viernes, 3 de abril de 2015

Documento 34.- REVISTA SEMANA SANTA PLASENCIA 2015.- Cofradía de Ntra. Sra. De la Soledad y el Santo Sepulcro.-

Documento 34.- REVISTA SEMANA SANTA PLASENCIA 2015.-
Cofradía de Ntra. Sra. De la Soledad y el Santo Sepulcro.-
Publico hoy como documento mi colaboración en la Revista de la Semana Santa De Plasencia 2015, que edita la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y el Santo Sepulcro.

En primer lugar agradecer a los directivos de la citada Cofradía que me dieran la oportunidad de traer unos recuerdos añosos de lo que fueron para mi las Semanas Santas de los años cincuenta y sesenta del siglo pasado, del siglo XX.
En segundo lugar quedar en ABITAEX y en estos días especiales de la Semana Santa mi testimonio de lo que yo he dado en llamar las SEMPITERNAS SEMANAS SANTAS PLACENTINAS.

Ilustro el artículo con recortes de las revistas de las Semanas Santas de la época, con alguna errata que corrijo a mano como puede apreciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario