lunes, 2 de febrero de 2015

Documento 26.- DESDE LA TORRE LUCIA de fecha 2 de diciembre de 1980.

Documento 26.- DESDE LA TORRE LUCIA de fecha 2 de diciembre de 1980. Columna 29 de mi colaboración semanal en EL REGIONAL, dedicada a D. Manuel Lopez Sánchez-Mora, Canónigo Archivero de la S. i. Catedral de Plasencia.
En las fotos que publico se puede leer el texto de mi comentario, uno sobre la amarillenta pag. original del semanario, y otra sobre la maqueta que en colaboración como dibujante de mi hermano José Antonio, pretendimos hace unos años de publicar, dando forma de libro a mis colaboraciones DESDE LA TORRE LUCIA, pero que a pesar del tiempo pasado no he hecho realidad.
Sirva como adelanto de esa posible publicación este desgranar trabajos como este con treinta y cinco años de existencia que duerme entre muchos otros en mi Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario